2 de Abril 2004

Nada perfecto

Ayer en clase, uno de mis profesores dijo: "En este mundo no hay nada perfecto."Al escuchar sus palabras afirmé con la cabeza y mi cerebro desconectó por un momento de la clase y comenzó a pensar...
No hay nada perfecto. Creo q no hay frase más cierta. La perfección no existe. Todo tiene su inconveniente, su fallo, su error...Todo.

Es algo de lo que ya era consciente hace tiempo, pero siempre me he negado a creerlo de una forma tan tajante. Una parte de mí, la no racional (que también existe), mantenía la esperanza de encontrar esa posible perfección. Sobre todo en ella, en "nosotras".
Esa parte de mí que no puede vivir sin ti, que no deja de pensar que todavía es posible, que sueña que todo volverá a ser como antes, que desecha los inconvenientes por una vez en mi vida.

Hoy, esa parte, desaparece. Hoy paro de buscar. Hoy borro las consecuencias de esto que no sé qué es ni a donde va (si es que se dirige a algún sitio). Hoy me dejo llevar.
Puede que el destino traiga sólo dolor...puede que no. Pero no voy a pensar.
Se acabó el buscar la perfección.
Lo dejo en manos de...el destino, de ella, de nadie?...
Asumo las consecuencias de esta decisión. Asumo el dolor que me causará. Asumo que no existe la perfección. Yo no lo soy y tú tampoco.

Asumido queda...aunque no puedo decir hasta cuando, ni si cambiaré de opinión.
Es algo que suelo hacer a menudo: cambiar de pensamiento, de ideas, de prioridades.
Ojalá consiga un día cambiar, pero ésta vez sin intentar ser perfecta para ti xq no lo soy ni lo seré nunca.
Soy sólo lo que ves.

Escrito por nitt | 2 de Abril 2004 a las 12:39 PM
Comentarios

no hay nada perfecto... POR SUERTE

Huella dejada por mayhem a las 2 de Abril 2004 a las 01:56 PM

"Ten fe en mi, ten fe en mi,
no me pidas ser un angel,
pues soy solo lo que ves
Ten fe en mi, ten fe en mi,
donde quiera que tu estes yo estare alli..."


= )·

Huella dejada por Eowyn a las 2 de Abril 2004 a las 09:22 PM

pekeñuela...aun no habia escrito en tu blog...aunq sabes q lo e leido todo...

n sabia si escribir en la " tu recuerdo" o aquí...asiq aprovecho para escribir en esta q es la ultima :P

coincido con pato (cuak!) en que los recuerdos pueden ser algo precioso...en algunos momentos...que ariamos sin ellos? pero no hay que dejar q tomen el control d tu vida...

tenemos la gran suerte de que el cerebro no pueda recordar el dolor...ya que si pudiera...por ejemplo...recordar aquella vez q te rompiste la pierna...t doleria...recuerdas q dolio mucho...pero no el dolor...haz eso con los sentimientos que duelen...recuerdalos...aprenderas de ellos...pero no agas por recordar el dolor...ya q con eso, lo unico que consigues es vivir en un constante dolor, y no te lo mereces.


y en cuanto a lo de nadie es perfecto: ni lo somos ni debemos intentar serlo...y creo q menos para nadie...quien te quiere que te kiera como eres con tus defectos...o sin ellos...intenta darle lo mejor...apoyarla al maximo...estar para ella lo más que puedas...pero si intentas ser perfecta acabaras agotada...y quemada...

ni perfecta ni imperfecta...solo tú...

ya sabes donde me tiene pekeña...un besito

Huella dejada por hanny a las 3 de Abril 2004 a las 12:34 AM

Ya, xo no sé...siempre he intentado ser lo mejor posible xa algunas personas xq pensaba que se merecían lo mejor, y ya que sé q yo no soy lo suficiente pues intento..no sé...intento ser algo q merezca la pena.
Pero ya me he cansado.
un beso(k)

Huella dejada por heartsbreaking a las 3 de Abril 2004 a las 12:38 AM

y por q en vez de pensar en ser la perfeccion por q esas personas se la merecen...no piensas en q quizas esa persona t vea como su perfeccion?

pa gustos los colores...la perfeccion no existe...cada uno la amolda como más le gusta...un ejemplo muy facil...para mi angelina jolie es la perfeccion...para eowyn lo es amy lee (por no hablar de mi hij :P) como para cada persona en cada cosa puede serlo una diferente...muchas pensaran al igual q yop en q angie e sla perfeccion...pero cada uno lo pensara desde un punto diferente...

quien no a escuxado una cancion q le llena mucho y a dicho...dios es perfecta! me trae recuerdos, es preciosa...me llena...me emociona me alegra...me gusta para cuando estoy melancolika...triste, deprimida, alegre. estudiando..etc...etc...y al cabo d un tiempo aborrece esa cancion...y esa "perfección" pasa a otra canción...la perfeccion no existe...se amolda a cada persona...

quizas...esas personas, por las q tanto intentas ser perfecta, ya te ven perfecta.

y dejame decirte otra cosa, la perfección...no es bonita...es algo q todo el mundo sabe...yo incluso lo estudio en estetika...

pikasso no pintaba cuantos perfectos...pintaba abstractos y aun asi..era un genio...para quien le gustaran sus obras especialmente...

se pikasso...coje el lienzo de tu vida...y pinta un abstracto...aparecera alguien q se quede maravillado/a con la perfeccion...de esa forma indefinida.

nadie es perfecto...firmado: NADIE ;)

Huella dejada por hanny a las 3 de Abril 2004 a las 12:55 AM

Picasso no me mola xD jajaja
asias hanny...
pasando de perfección, aunq es eso...lo bonito es q xa alguien seas perfecto y encntrar a alguien q lo sea xa ti (aunq en realidad tenga miles de defectos)...cuando kieres a una persona, cuando la amas, te resulta perfecta.
Pero "nada es perfecto" sólo lo parece.

Huella dejada por heartsbreaking a las 3 de Abril 2004 a las 01:02 AM

Prefiero miles de millones de veces a tu hija (q es mas apa *^_____________________________^* ) q a Amy.. y mira q Amy me vuelve loca!!

Huella dejada por Eowyn a las 3 de Abril 2004 a las 01:40 AM
Si quieres decir algo:









¿Te recuerdo?